top of page

ELECTROESTIMULACIÓN

ELECTROESTIMULACIÓN

Ningún tratamiento estético es completo si no trabajamos los músculos, su forma y su volumen, que son esenciales para tratar muchos de los problemas estéticos que nos suelen agobiar, frecuentemente son los olvidados de todos los tratamientos estéticos que nos realizamos en cabina, olvidando el apoyo fundamental que ejercen los músculos para nuestra piel.

La electroestimulación se utiliza para provocar una contracción muscular, con fines estéticos, deportivos o terapéuticos, mediante un aparato llamado electro estimulador, que imita los estímulos que producimos de forma natural por el sistema nervioso central para ordenar a los músculos que se muevan.

Es difícil llegar a la contracción de todas las fibras musculares de forma natural, este trabajo requeriría levantar pesos tan grandes que las articulaciones acabarían resintiéndose.

Sin embargo, los electro estimuladores lo consiguen gracias a que trabajan el músculo con toda esa intensidad, pero sin necesidad de hacer sufrir a las rodillas, los codos, los hombros o los tobillos.

En nuestro Centro de Estética utilizamos el más completo y avanzado electro estimulador, que emite corrientes Rusas o de Kotz, Interferenciales, Doppler y Australianas, para tratamientos completos y resultados rápidos, que produce una estimulación profunda sin riesgos ni molestias al disminuir el grado de impedancia cutánea.

bottom of page