top of page

EXFOLIACIÓN CORPORAL

EXFOLIACIÓN CORPORAL

A veces no basta un simple baño para tener una piel impecable y renovada, existen en nuestra dermis a nivel microscópico miles de células muertas que van acumulándose opacando su apariencia y tapando sus poros.

En algunos casos la producción de grasa sumado a factores ambientales y problemas dermatológicos como el acné dan como resultado un engrosamiento de las capas de la piel si no se trata correctamente.

Aquí es donde cobra importancia la acción de la exfoliación corporal o facial para un efecto reparador a nivel celular, en este caso nos concentraremos en el tratamiento aplicado a
todo el cuerpo que se acompaña con masajes ascendentes en brazos y piernas, y circulares en abdomen, espalda y glúteos desde los hombros hasta los pies pasando por la espalda.

El objetivo de la exfoliación es remover células muertas, por lo que generalmente es indicado como tratamiento ideal para mujeres en etapa de menopausia que presentan menor renovación celular y pacientes con acné que tienen problemas de espesor de la capa córnea como resultado de esta patología.

Beneficios del tratamiento:
-Otorga brillo y suavidad a la piel
-Activa la circulación
-Favorece la depilación al evitar que el vello se encarne
-Prepara la piel para una buena hidratación

bottom of page